Mini post

4:12


¡Feliz sábado! ¿Que tal estáis y qué tal se prepara el finde? Entre exámenes y trabajos he tenido el blog un poco abandonado estas dos últimas semanas, pero aquí estoy de nuevo. Haciendo un pequeño paréntesis, el tiempo está loco, ayer hacía buen día y hoy hay un aire y hace un frío horrible, aunque eso es lo más normal en noviembre. En la entrada de hoy hablaré sobre unos productos que me compré hace no mucho. Dos de ellos son para el cabello y el resto maquillajes. ¡Lee más para saber cuales son!

Como decía en la introducción, son 5 productos, y desde luego algunos de ellos se han convertido en básicos en mi lista de  imprescindibles. 


De izquierda a derecha:

1. Champú a la camomila de Kéranove
     2. Champú instantáneo de Garnier Fructis
3. Labial Mate Deliplus
4. Master Graphic de Maybelline
5. Colorete de Basic Cosmetics


El champú a la camomila de Kéranove (derecha) es especial para pelos rubios o castaños claros. Sus estractos de camomila aclaran el cabello con cada aplicación, pero de una forma muy lenta. Hay dos formas de aplicárselo, la primera se aplica como el resto de champús, tras aclararlo hay que darse una segunda vez y  dejarlo reposar 2-3 minutos y aclararlo de nuevo. La segunda forma, y con la que mejor se impregna el producto es aplicárselo en el pelo seco 15 minutos antes de aclararlo, tras esos 15 minutos se aclara y hay que volver a aplicarlo y esperar 2-3 minutos, al igual que en el primer caso. Su precio es de 6,75€. Yo lo uso desde hace unas 3 semanas pero no he notado el aclarado... me dio bastante mejor resultado el champú de camomila de Naturaleza y Vida que es más grande y deja el pelo más brillante. Para las que tienen el pelo castaño no os lo recomiendo porque se os aclarará pero esos mechones no serán rubios ni castaños más claros, sino que serán de un tono rojizo.



Este es el champú instantáneo de Garnier Fructis. Hace un par de meses dediqué una entrada a productos capilares en los también hablaba sobre champús instantáneos (pulsa aquí para verla). La verdad es que este champú  me ha sorprendido bastante, al principio dudé en comprarlo o no porque con los otros que probé no me dieron ningún buen resultado. Decidí comprarlo y cuando se termine volveré a comprarlo. Su precio es de 4,95 y aunque es un bote pequeño da de sí para bastantes a aplicaciones. Este champú hay que aplicarlo a unos 15 cm de las zonas más apelmazadas, y tras un suave masaje hay que dejarlo reposar dos minutos. Para retirarlo solamente hay que pasar el cepillo por la zona en la que lo has aplicado. Yo no lo uso para todo el pelo, sólo lo utilizo para ocasiones en la que el flequillo se me engrasa más de la cuenta por el aire o por cualquier otra cosa. Como sabréis el flequillo se ensucia más que el resto del pelo, y por lo general cuando llevas el flequillo más sucio el resto del pelo está impecable. Sin duda me quedé fascinada con el producto, y huele de maravilla. Os lo recomiendo mucho.



Estos son los productos de maquillaje que compré. El primero es el Master Grapich de Maybelline. Su precio es de 8,5€ y es un nuevo eyeliner que han sacado al mercado. Como podéis ver su punta es triangular, lo que permite dibujar diferentes grosores de línea. Lo probé en la mano y su color es un negro intenso, además es muy duradero.Eso sí, en los ojos hay que repasar un poco las líneas porque al principio quedan grisáceas, pero tras un segundo repaso es un negro muy intenso.El segundo producto es un colorete marrón cobre de Basic Cosmetics, su precio es de 3,95 y me está dando muy buenos resultados. Me encanta porque a pesar de ser marrón no es intenso y queda perfecto en las mejillas.Por último, el labial mate de Deliplus (la marca de Mercadona), su precio es de 4,5€ y el color es un rosa intenso (nº12). No es el primer labial de este tipo que tengo, y cada vez amplío más la colección porque son super baratos y siempre me dan buenos resultados. Os dejo fotos de los productos testados. 








¿Qué producto os ha gustado más o cuál os ha parecido más interesante? Espero que os haya gustado la entrada... ¡y no dudéis en comentar!
¡BESIS!

You Might Also Like

94 comentarios

  1. Garnier fructis products are amazing. I love that liner! Looks so black and spot on!

    doitfortheirony.blogspot.com / life + style + personality

    ResponderEliminar
  2. Love all the photos and this write up! great job ^_^

    Michael Macalos
    http://michaelmacalos.com

    ResponderEliminar
  3. Great post, I have not tried any of these.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks cutie! I recomend you garnier's instant shampoo!
      xoxo

      Eliminar
  4. Thanks for following, dear! I followed back on GFC & Google plus <3

    ResponderEliminar
  5. Fantastic post! Great images too. I love Garnier products, :)


    Kenny,
    WHATKENNYHEARTS.com
    FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
    LIKE WKH ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  6. I love the fructies shampoo, it's awesome. Great products.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Fabulous dear! great !beauty products
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta todo silvia...lo que mas los champus y lo de los ojos,lo que menos el pintalabios el color que para el tiempo que vamos mejor mas oscuro pero eso para gusto los colores no??jejeje.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú seco es genial y el eyerliner también! En cuanto al tono del labial, en invierno predominan los tonos oscuros, pero también hay que darles un toque de color a los looks negros para que no sean tan monótonos (a mi gusto claro)
      Un besote!

      Eliminar
  9. this eyeliner is great! I use such one everyday and its the best for a sharp line!

    I would really appreciated, if we could follow each other on BL and GFC!
    Just started following you and would be delighted if you could do the same!
    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  10. Necesito urgentemente probar ese eyeliner!
    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar!
    Kisses!

    http://thrill-hunter.blogspot.com.es/2014/11/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te enamorarás de él en cuanto lo pruebes, ya verás! ;)
      Ahora mismo me paso y participo!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  11. nice post and photos!

    I am following you now on GFC, I hope you'll follow me back if you haven't yet. :)

    LIKE BEAUTYEDITER.COM ON FACEBOOK
    FOLLOW BEAUTYEDITER.COM ON BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  12. These look like wonderful products, love the liner :) Happy Friday doll xx

    ResponderEliminar
  13. Its true, I forgot it. So sorry sweetie!:)
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. ohh those stuff looks awesome! have a great time using them!

    ResponderEliminar
  15. Great post

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  16. Pues me da mucha curiosidad el champu seco de Garnier! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te parece que nos sigamos? Dimelo en mi blog =) Un beso!!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo probarlo, yo pensaba que no funcionaria y la verdad es que me sorprendió mucho! Ais muchas gracias guapa, ahora mismo te sigo!
      Un beso!

      Eliminar
  17. Great post! :) Maybe you could check out my fashion and beauty blog? Thefashionistadiygal.blogspot.com. Follow me on GFC and of course I will follow you back. Be sure to comment on my latest post! Thanks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much!! I'm going to follow you right now cutie!! :)
      xoxo

      Eliminar
  18. Me encantó el champú de camomila, justo para mi cabello, siempre busco formas de aclararlo de una manera menos danina, no sabía eso de aplicarlo en seco, voy a probar! Muy buen post
    Tienes un blog muy interesante, te invito a conocer el mio y me encantaría si nos seguimos, que te parece?
    Saludos
    Alisa

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  19. Siiii, va genial para cabellos rubios!
    Muchas gracias guapa, ahora mismo me paso por el tuyo y te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu lindo comentario guapa!
    Ya te sigo yo también!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  21. yo tambn utilizo el champú instantáneo!! me viene genial

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Thanks so much!
    I'm going to follow you right now :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. I love this post! Y tambien tu blog!
    Yo también uso mucho los productos de Garnier Fructis

    xoxo,
    http://kimspiracy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias guapa!
    La verdad es que van muy bien
    un besito!

    ResponderEliminar
  25. Thanks so much cutie!
    Of course I want to follow each other and other social media!
    I'm going to follow you right now
    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Una entrada genial, múy útil
    Me encanta la gama de labiales mate de deliplus, unos colores preciosos y con duración buena
    Te apetece que nos sigamos?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      La verdad es que yo siempre pico y me compro alguno, porque sus tonos son geniales.
      Claro, ahora mismo te sigo!
      Un beso!

      Eliminar
  27. love that lip shade!

    from helen at thelovecatsinc.com

    ps. if you want to, enter my christmas giveaway to win £660+ worth of beauty products! click here.

    ResponderEliminar
  28. these look like fun items! I need to try some of these out!
    kelseybang.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much! They're fantastic, you have to try it!
      xoxo

      Eliminar
  29. Lovely post! I also love the beautiful small things in life!

    Katarina x
    http://katarina-ahlsson.se

    ResponderEliminar
  30. I'm following you on GFC :) Follow back ?
    You have so lovely blog ! ♥ ♥ ♥
    www.blog017.blogspot.com
    kisses from Poland,
    Oliwia ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much!
      I'm going to follow you right now cutie!
      xoxo

      Eliminar
  31. La barra de labios es ideal, la tengo en el mismo tono y se ha convertido en mi esencial :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Camiseta Celine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es un producto que se ha convertido en uno de mis imprescindibles!
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Claro que podemos seguirnos que se me pasó ayer hacerlo :)
      Besos!

      Eliminar
  32. Te sigo guapa, así no me pierdo nada :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Garnier products are wonderful! And they smell so nice! Great post! :)
    ~Moll

    www.mollymac13.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. They are fantastic! Thanks so much :)
      xoxo

      Eliminar
    2. Thank you for your lovely comment on my blog. Just followed! :)
      ~Moll

      www.mollymac13.blogspot.com

      Eliminar
  34. really like your blog! I am happy to follow you! I'd be happy if you also follow me) thanks)
    http://ramforinhgills.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much darling! I'm going to follow you right now :)
      xoxo

      Eliminar
  35. i really liked the lipstick color...
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  36. Thanks pretty!
    Follow you right now :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  37. That pink lipstick is such an amazing colour!

    www.emmalouiselong.com

    ResponderEliminar
  38. quiero probar el delineador :)

    me gusto mucho tu post

    saludos
    http://twenty-twelvesv.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  39. Thanks so much dear!
    Followed you on instagram
    xoxo

    ResponderEliminar
  40. Love the eyeliner! Kisses ♥

    allthatweseeisjustadreamwithinadream.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  41. Great blog, thanks for writing to me.

    Sure, we can follow! :)

    ResponderEliminar
  42. El champú de Garnier voy a probarlo me parece muy interesante! Genial post

    Feliz finde, besos
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado el labial de Deliplus y la raya de Maybelline ¿Tiene buena fijación? El champú seco es un producto que me gusta pero que no termino de utilizar mucho, yo he utilizado los de la marca Batiste y están muy bien (además tienen uno para pelo moreno en el que el polvito es marrón oscuro asi no te deja ningún residuo blanco) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que la he usado porquitas veces, a mi gusto la fijación es normalita, me esperaba un eyerliner de mejor calidad. Además en la mano el negro es intenso pero una vez en el ojo hay que marcarlo un par de veces, no creo que vuelva a repetir producto...
      Un besito guapa

      Eliminar