La Petite Lou

10:28


Se acerca el veranito, estamos en Mayo y el tiempo es fenomenal, ¿y qué mejor complemento que un capazo para estos días tan calurosos? Claros, oscuros, de colores, con estampados... Es el complemento ideal para cualquier outfit.

En La Petite Lou Bijoux hacen unos monísimos. Los descubrí vía Instagram y desde entonces sigo su cuenta.  Hay de diferentes tamaños y modelos, yo aún no me he decantado por ninguno porque me gustan todos, y no he decidido todavía cual pedir. La podéis seguir en Instagram, Facebook o en su blog con el nombre de La Petite Lou Bijoux.





Os dejo unas fotos de los capazos (las he cogido de su blog e Instagram)











Uno de los capazos que más me gustan es el de revistero, me parece muy original.
(Quizá  lo pida)

Pero lo mejor de todo, es que no sólo hacen capazos, también hacen collares y pulseras, ¿a que es genial? Yo creo que me voy a pedir el collar dorado o una de las pulseras plateadas con cuerda, ¡me encantan!




              Estas pulseras las podéis encontrar tanto en plateado como en dorado.




Personalmente, a mí me gusta más el plateado que el dorado en cuanto a pulseras se refiere, ya que me complementan mejor con la ropa que tengo (pero eso depende del gusto de cada uno).




Estas pulseras color neón son perfectas cuando ya tenemos ese  bronceado en nuestra piel tan característico del verano.






Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y ya sabéis, animaos y pedid alguna pulserica o un capazo, que ahora se llevan mucho .

¡BESOS!
Carrero&Grueso




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias chicas, me ha encantado el post, gracias por poner tantas fotos!!!! para cualquier consulta aquí estamos y seguir así,mucha suerte con vuestro blog ;)) besos

    lapetiteloubijoux@gmail.com
    Twitter: la_petite_lou
    Instagram: @lapetiteloubijoux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión que te haya gustado, nos encantan tus productos! Muchas gracias a ti :) ¡Un beso!

      Eliminar