Adiós Verano, nos vemos pronto.

10:48

 


¡Se acabó el verano y empieza el otoño! Los días son  más cortos, anochece antes y poco a poco vamos a tener que volver a sacar de nuestros armarios las gabardinas y los jerséis. Por una parte me da pena que haya terminado el verano, por otra me gusta esta estación. Pensar en los gorros, los turbantes, los abrigos, las botas... Tantos y tantos accesorios combinables con nuestros outfits. Volvemos a la rutina, la universidad, los viajes en autobús y los reencuentros en el pueblo con las amigas. No hay nada mejor que volver al pueblo y salir un Sábado noche. Es por eso que ayer elegí un modelito muy acorde con la nueva estación, para darle la bienvenida como se merece.


Como ya estamos en otra estación, los colores son más oscuros. Dejamos a un lado los neones, fluorescentes y estampados llamativos para optar por otros más fríos. Anoche decidí que el look que debía llevar esa noche tenia que ser total black, sencillo pero elegante. Está compuesto por dor partes, una blusa negra con pequeñas tachuelas doradas y una falda negra de cuero. 
Para que no fuera todo tan oscuro, lo combiné con un tono granate para labios y uñas, además de una cazadora de piel verde y un bolso  marrón.
En cuanto a accesorios sólamente llevé un colgante, ya que las tachuelas le daban el toque perfecto al conjunto. ¿Y zapatos? Pues bien, al principio pensé en ponerme unas bailarinas, pero como no hacía mucho frío al final terminé llevando unas sandalias básicas de Mary-Paz. 
 
Como no le hice juntos al modelo, os dejo unas imágenes que he creado de un outfit muy similar al que usé. Respecto a la blusa, no he podido encontrar una parecida a la mía, es de un estilo parecido al de la imagen, pero con tachuelas doradas a ambos lados y bastante más entalla de la cintura.







 


P.D: ¿Qué os parece el nuevo logo?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me gusta mucho ese look aunque particularmente yo lo hubiera combinado con unas bailarinas negras,pero con sandalias tambien esta bien.tienes un estilo muy bueno,yo soy un desastre y la verdad cuando voy de compras..soy un caos jejeje.
    en cuanto al diseño del blog me gusta mas se ve todo mas claro,es mas completo y destaca su nombre,blondie.un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con bailarinas también hubiera quedado bien, pero me cuesta despedirme de las sandalias! Y en cuanto a lo del estilo, simplemente intento llevar aquello con lo que me siento cómoda :) Muchos besos guapa!

      Eliminar
  2. I love that lipstick shade!
    Would you like to follow each other?Let me know! :)
    PS I would appreciate it tons if you click sheinside.com link on my blog(and maybe even find something for yourself).

    Thank you,

    fashion-babel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi pretty! Of course I like to follow each other:)
      I'm going to click right now sheinside's link on your last post.
      xoxo!

      Eliminar
  3. A mi el otoño no me gusta nada......ya no voy a la uni....snif! lo echo de menos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi aun me quedan dos añitos, pero visto lo vistoy con lo rapido que pasa el tiempo seguro que se pasa volando
      Un besito

      Eliminar