Apps de la manzanita

10:36


¡Buenos días! Viernes, por fin termina la semana. ¿Cómo estáis? En el post de hoy hablaré sobre mis aplicaciones. Aunque mi móvil sea iPhone la mayoría de estas apps se pueden descargar en los móviles que tengan un sistema Android. Algunas de estas aplicaciones ya venían instaladas en el móvil, pero la gran mayoría son descargadas. 
¡Sigue leyendo para saber cuales son!


 Como veréis a continuación en las imágenes, tengo dos pantallas. En la primera, la pantalla principal y la que aparece al desbloquear el móvil, tiene las aplicaciones que ya incluía el móvil. En la segunda pantalla están las aplicaciones agrupadas en carpetas según las funciones que desempeñan, a excepción de dos. Además, en la parte inferior de la pantalla aparece una barra en la que puedes incluir un máximo de cuatro aplicaciones, en mi caso sólo tengo tres: llamadas, safari (navegador) y  mensajes. Sólo tengo estas porque son las principales y las que más uso. 

             Aplicaciones de la pantalla principal:
La mayoría se explican por sí solas por su nombre, pero voy a explicar algunas que creo no se sabe muy bien qué son (a no ser que seas usuario apple, en todo caso si sabrás de qué tratan).
                                                                               

Y después de mostrar las aplicaciones más generales, es hora de que os cuente las app que tengo en las carpetas.
                                               
                                      Twitter
                                       Skype
                                       Dropbox: permite guardar archivos y compartirlos online
                                       Facebook
                                       Gmail
                                       Mail
                                       Line: mensajería instantánea y gratuita (estilo Whatsapp)
                                       Whatsapp
                                       Snapchat: permite mandar fotos instantáneas, pero sólo 
                                       duran unos segundos y transcurrido ese tiempo se eliminan.
                                       Fan Scan: muestra las personas que más actividad hacen en tu instagram.
                                       TwitFollow: muestra las personas que te siguen y te hacen unfollow 
                                       en twitter.
                                       Messenger: chat instantáneo de Facebook.

Contactos
Calculadora
Brújula
Notas de voz
Translate
Bolsa
Waze (gps)
iBooks
Buses Urbanos (app para saber el
 tiempo que tardan los autobuses en llegar a la parada)

                               Springfield: juego de rol en el que hay que reconstruir Springfield.
                                           Los Sims: el típico juego de PC adaptado al móvil.
                                                                         Flappy Bird
                                                      Mi Tom: un gato al que hay que cuidar.
                                     Criminal Case: juego en el que hay que investigar asesinatos.
                                    QuizUp: juego de preguntas por temas (ciencias, pelis, historia...)
                                                 Tomanji: juego para beber al estilo trivial
                                   Maze Runner: juego oficial de El Corredor del Laberinto (es muy                                             similar al de los Minions, sólo que en vez de recoger plátanos se recogen monedas).


¡Os presento mi carpeta favorita! Me encanta hacer fotos y con estas apps son infinitas las maneras de editar tus fotos, ponerles texto, marcos e incluso ralentizar tus mejores vídeos.

Instapicframe: esta aplicación permite crear colages de tus fotos. Si te gusta más de una y no sabes cual subir a tus redes sociales, con esta app pudes insertar las imágenes que quieras.

Instagram: que decir de esta app... Todos la conocemos y usamos. Es una aplicación en la que puedes subir fotos o videos, además de poder editarlos también puedes seguir a tus amigos o celebrities para saber qué fotos publican.

Poco Camera: esta aplicación no la uso mucho, por no decir nada. Simplemente te permite editar tus fotos, pero no me gustan mucho los efectos que tiene para editarlas. Aun así la tengo por si acaso algún día me apetece usarla.

PicsArt: con esta aplicación puedes ponerle efecto a tus fotos, márgenes, correctores (como ojos rojos o blanqueamiento de dientes). También se le pueden incluir a las fotos texto e incluso luces.

Rookie: otra aplicación  más de efectos, luces y texto. También permite añadir algún emoticono y enmarcar las fotos con un fondo blanco.

FontCandy: aplicación exclusiva para añadir texto a tus imágenes.

Retrica: con esta aplicación puedes editar tus fotos y elegir la opción de hacer varias. También encontramos la opción de desenfoques, contrastes, etc...

MocaDeco: perfecta para añadir elementos a tus imágenes como círculos, rectángulos y otras figuras para combinarlas con texto y hacer que tus imágenes sean más creativas.

Phonto: otra aplicación más para añadir texto a tus imágenes.

Pudding Camera: es una cámara en la que ya haces la foto con efecto. 

PicCandy: con esta aplicación puedes incluir emoticonos, símbolos y texto a tus imágenes.

InstaVideo: es una de las pocas aplicaciones de vídeo que tengo, pero me gusta guardarla porque permite editar tus vídeos de manera que se vean más rápidos o más lentos.

PicLab: otra aplicación en la que se incluye texto. Lo queme gusta de esta app es que se pueden incluir los iconos de Whatsapp.

Squaready: ¿No os ha pasado que queréis subir una foto a Instagram y la tenéis que recortar? Con esta app puedes ponerle un fondo blanco y con ella se verá entera. 

iPhonto: aplicación de edición de fotos para iPhone.

iMovie: aplicación de edición de vídeos y creación de películas para iPhone.

VSCO Cam: aplicación de edición de fotos. En ella puedes incluir varios y efectos y hacer los ajustes generales (como en el resto de aplicaciones: contraste, exposición, saturación...)

Fonta: aplicación en la que puedes incluir texto, símbolos e iconos en tus fotografías.


Shazam: muy útil si desconoces el nombre de una canción. Sólo tienes que pulsar el botón y esta app te dirá qué canción es y quién la canta.
Podcast: la aplicación para iPhone de los podcast de los programas.
Música: la aplicación donde se encuentra la música en iPhone.
Spotify: perfecta para escuchar música online. En ella puedes tener tus playlist con tus canciones favoritas.
Music D/L: con esta aplicación te descargas las canciones que más te gustan y se quedan guardadas en una lista.


Mitele: aplicación de Mediaset (conjunto de cadenas, tele5, cuatro...)
Antena 3: aplicación de la cadena de televisión.
Youtube
Aragón TV: aplicación de la cadena de televisión.
O player lite: aplicación para pasar películas y series del ordenador a un dispositivo Apple.


Tengo que decir que antes también tenía las aplicaciones de las tiendas como Zara, Stradivarius y demás, pero me fallaban bastante y decidí borrarlas.

AliExpress: para quién no lo sepa, esta página web es una página china en la que encuentras todo tipo de ropa, bisutería, accesorios, artículos de maquillaje y todo lo que puedas imaginar.

Maquillalia: tienda online de maquillaje. Distribuyen a toda España y tienen todas las marcas de maquillaje low-cost.


Seven: tabla de ejercicios que realizas en 7 minutos (circuito corto), 14 (circuito medio) o 21 (circuito largo). Además con estas ejercitas todo el cuerpo y cada ciertos ejercicios hay un entrenador que te dice qué ejercicios son y el tiempo en el que lo realizas.

Endomondo: es una aplicación en la que eliges el deporte que practicas (hay muchísmos), y depende del deporte que practiques te va diciendo el tiempo que llevas, las calorías que has quemado, la hidratación, el mejor tiempo que has hecho, etc...

Esto es todo por hoy amigos. Espero que os haya gustado esta entrada y que os descarguéis alguna aplicación para probarla, así me contáis que os parece. ¿Que aplicaciones tenéis vosotros en vuestros móviles? ¿Hay alguna de aquí que os guste especialmente? ¿Cuál usáis para editar vuestras fotos? 


¡BESIS!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Such a lovely post!! - I have spanish in school so I loved reading spanish! :))

    sisepuedee.blogspot.dk
    -Milla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much!! Do you want to follow each other on Google+ and Google Friend Conect? Let me know! :)
      xoxo

      Eliminar
  2. la verdad que tienes un movil completo,dado que el iphone va muy bien.yo con la poca memoria que tengo no puedo tener ni la mitad de la mitad,en cuenta de endomondo tengo sporttracker,el instagram,whatsapp,el shazam que va genial,youtube,en cuestion de juegos tengo el guiñote y apalabrados y en cuenta de tener la aplicacion de la liga,tengo la del real zaragoza.un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gigas son la clave, yo aun así también tengo que borrarme algunas cosillas por la memoria, que tengo demasiadas cosas. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. I had pretty much all the apps you have, great choices eheh.
    I am already following your blog on GFC and I would love if you follow back.
    Lots of kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much dear!
      I'm going to follow yo right now :)
      xoxo

      Eliminar
  4. Yo aplaciones de movil pocas, porque mi movil es muy patatil, la que uso para las fotos del blog PinkMonkey pero descubierta recientemente, un besote.

    ResponderEliminar
  5. wow great apps :) need to try some too

    ResponderEliminar