Colección OMOTESANDO, Etnia Cosmetics

3:59




¡HE VUELTOOOO! ¿Cómo estáis? Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero he vuelto y esta vez para para quedarme. He decidido elegir un día a la semana para subir un post. Todos los viernes habrá una nueva entrada. Además vengo con  muchas muchas ganas... ¡Y NOVEDADES! Bueno al lío, este viernes Etnia presentó la nueva colección otoño/invierno y cómo no estuve allí para enterarme de toooodas las novedades. 

El nombre de esta nueva colección es Omotesando. Está inspirada en el exclusivo barrio de Tokyo que tiene el mismo nombre (Omotensando). Esta avenida es una zona de tiendas de lujo en la que podemos encontrar marcas desde Luis Vuitton hasta Gucci, pero también podemos encontrar marcas lowcost como The Body Shop y Zara entre otras. 

Nada más entrar en Etnia nos recibieron con suculento sushi y cerveza rubia y negra para acompañar. Después de dejarnos unos minutos para picotear nos explicaron toda la colección. Está compuesta por una paleta de sombras, dos coloretes, dos pintauñas, dos labiales y la fragancia. 

La paleta de sombras está compuesta por seis tonos. Los tres primeros, tonos marrones, se pueden usar tanto para los ojos, para un maquillaje más natural de día, tanto para rellenar las cejas. Los tres segundos, tonos más rojizos, pueden usarse para un maquillaje más explosivo de noche. Pigmenta muy bien y se le pueden dar muchos usos.


Los coloretes son dos, uno marrón y otro rosado. Una de las novedades que ha incluido Etnia es la hidratación tanto en sus coloretes como en sus correctores. Aunque son coloretes en polvo, son un poco cremosos para no secar la piel. 


Los pintauñas y los labiales tienen el mismo tono. Además también incluye una novedad. Han incluido una nueva fórmula para que las fases no se separen. También son más líquidos, lo que hace que su secado sea rápido y no se escamen.
En cuanto a la fragancia es muy fresca y tiene toques de jazmín. Huele de maravilla, fue una de las cosas que más me gustaron de la colección. 



Y aquí viene el top 10 de la colección, las barras de labios efecto lacado. Aunque los dos tonos son bonitos yo me enamoré del primero, es precioso. Un color muy apropiado para el otoño. La única pega que tienen (si se le puede llamar pega) es que no son mate, pero aun así me encantaron. Mi producto favorito junto a la colonia. 


Y por último, a pesar de que no es la misma colección que Omotesando, nos enseñaron los nuevos productos capilares. Las líneas de argán, oleoterapia y keratina -compuestas por champú, mascarilla y aceite- son las últimas novedades en cuanto a cabello de Etnia Cosmetics. 

Podemos encontrar mascarilla capilar de argán, champú y aceite de argán. Estos productos son perfectos para hidratar y suavizar el cabello así como para darle más elasticidad. Además proporciona brillo y luminosidad y es perfecto para regenerar cabellos secos o quebradizos.

La oleoterapia consiste en tres productos capilares con aceite de baobab, argán, algodón y macadamia que proporcionan vitamina E, para conseguir un cabello suave, nutrido e hidratado.

Por último la línea de keratina también está compuesta por el champú, la mascarilla y espuma. Con estos tres productos se repara la estructura interna del cabello y la fibra capilar. También aporta más cuerpo y suavidad al pelo.



¿Qué os ha parecido la nueva colección y las novedades capilares? ¡Espero que os haya gustado el mucho mucho el post! Si queréis que suba alguna entrada sobre algún tema en concreto ya sabéis, comentad tanto en el blog, como en twitter o instagram. 

¡Y ya podéis seguir el blog a través de Facebook! Solo tenéis que escribir en el buscador de Facebook Be Blondie o bien clicar en este icono y os aparecerá la página donde podréis encontrar todas las novedades acerca del blog, maquillaje, moda y mucho más. 

¡Hasta el próximo viernes, BESIS!


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. La puedes encontrar en Calle Alfonso o en el Corte Inglés de Sagasta :)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. qué buena pinta tiene todo! mmmm y con sushi mucho mejor! me alegra verte de nuevo por aquí! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, a ver cuando nos vemos por algún evento!
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Todo va genialisimo, los esmaltes son tremendos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he probado nada de esta marca. La paleta de sombras me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar