8:50

¡Holi guapísimas! Hoy os voy a enseñar unas cositas que os van a gustar. Se trata de unos productos de cosmética de dos marcas muy conocidas: Shiseido y Nars. Nunca había comprado nada de ninguna de estas dos marcas, aunque sí había leído bastantes reseñas por ahí sobre paletas de sombras de Nars o iluminadores de Shiseido y por fin voy a poder probarlo. En realidad son un par de cosillas, pero creo que puede venir bien el dar mi opinión -aunque sean poquitas- y además de que pueda venir bien o no, me apetece dedicar una entrada exclusivamente a esto. 



 

Estos son los productos de los que os voy a hablar. De izquierda a derecha: 

  • Hidratante con color NARS.
  • Lifting Foundation SHISEIDO.
  • Colorete en barra Bronze Flush, SHISEIDO.
  • Colorete en barra Champagne Flush, SHISEIDO.


He separado por partes las bases de maquillaje y los coloretes en barra para poder explicarlo más detalladamente. 

El primer producto es la hidratante con color de NARS. Esta crema hidratante tiene SPF 30 y el color es Groenland light 3. Si sois claritas de piel y en verano no os ponéis muy morenas os la recomiendo. En mi caso la usaría en invierno, ya que en verano tengo la piel bronceada y no utilizo BB cream. Aun así me gusta porque es muy ligerito, otros son demasiado pesados. 

El segundo es la base de maquillaje Lift Foundation de Shisheido. En cuanto a su SPF es del 15. Es bastante más oscuro que la crema hidratante de NARS. Su textura, al contrario que la hidratante, no es crema si no tipo mousse. Ambas bases de maquillaje me gustan, pero utilizaría cada una para una estación distinta del año, como ya he dicho antes. El color de esta base es I 60, un tono bastante más ocuro que el beige.
 


Aquí podéis ver la diferencia de las dos bases. La primera es la de NARS y la segunda es la de Shiseido. En la imagen no se aprecia la textura de cada una, pero la diferencia del color se ve muy bien. Os recomiendo -si sois claritas de piel- utilizar la hidratante con color de NARS, al ser crema hidratante es más ligera y además hidrata (lógico), además este verano la última tendencia es la BB Cream. Es muy buena opción utilizar estas cremas hidratantes con color, porque nos dan un toque bronceado a la piel y no son tan duras como las bases puras de maquillaje. Con la hidratante la piel no sufre tanto. 



Estos son los dos coloretes en barra de Shiseido. El primero es únicamente colorete en barra, su tono es S1 Bronze Flush. Aunque sea colorete también podría usarse como bronzer. Su textura es cremosa y además es muy fácil de aplicar. El segundo tiene un tono S6 Champagne Flush. Al contrario que el primero, es multiusos. En la parte posterior del producto (donde pone que tono es) especifica que es multiusos, sin embargo el Bronze Flush, indica que este producto es para las mejillas. Es decir, Champagne Flush podría usarse tanto para colorete como para iluminador.




El tono de la izquierda es Champagne Flush y el de la derecha Bronze Flush. Hablaré primero de Champagne Flush. Lo usaría como colorete, no como iluminador ya que a mi gusto es un tono demasiado blanco aunque tenga motivos rosas. De esta manera, si lo usara de colorete en verano, al tener la piel bronceada daría un tono mejor a las mejillas que si lo usara como iluminador para el resto de la cara. En cuanto al segundo, Bronze Flush me gusta mucho como colorete porque al extenderlo queda un tono muy bonito y natural, si tuviera que usarlo como bronzer no me importaría en absoluto.


NOTA: En la imagen de abajo podéis ver como quedan ambos productos una vez extendidos.




Como podéis ver una vez extendidos no son tan llamativos. Me quedo sin duda con ambos como coloretes, porque además de que se extienden muy bien el resultado queda muy natural.

Bueno, ya sé que era un post solo para hablar de los productos de NARS y Shiseido, pero no me he podido resistir a incluir este rímel de Rimmel London porque merece la pena comprarlo. Barato (cinco euros), duradero (siempre me compro máscara de pestañas de esta marca y como mínimo me dura cuatro meses, y lo uso todos los días) y además me encanta como queda. Yo tengo la punta de las pestañas rubias por lo que al aplicar el rímel parece que me dan más volumen, pero en realidad es porque con el las pestañas son todas del mismo color. He probado ya unas cuantas máscaras de pestañas y creo que me voy a decantar ya por esta.




Espero que os haya gustado esta entrada, que comentéis y que os suscribáis al blog. 


¡BESIS!

                                                              

You Might Also Like

1 comentarios