¡Últimas compras!

11:26




¡Buenos días! Ya queda menos para que termine la semana, ¿qué tal estáis? Ayer me di una vuelta por el Mercadona, y ¿sabéis donde acabé? en la sección de cosmética, para variar. Me encantan todas estas cosas de cosmética, maquillajes, cremas, etc... y al final acabé picando alguna cosilla... Además la semana pasada también me compre productos de cosmética, y la entrada de hoy es para enseñaros todos los artículos.


En primer lugar hablare de los labiales. Este es el trío que compré, dos de ellos, como veis, son de la marca Bell y el otro es de Sleek. Ambas son dos marcas low-cost de cosmética, en la que la relación calidad-precio es fantástica. 





  1. 01 Royal MAT; Matte lipstick (Bell), 4,99€.
  2. 05 Royal MAT; Matte lipstick (Bell), 4,99€.
  3. 782 Papaya Punch; True Colour Lipstick Matte, 4,99€.


Este último es de Mercadona y aunque es perfilador lo utilizo igual que un labial. Es el  01 Rojo, de Deliplus, la marca de cosmética de Mercadona.







Otra triada que compré fueron los blush de Sleek.


  1. 936 Pixie Pink (5, 99€).
  2. 933 Coral (5,99€)
  3. 935 Flushed (5,99€)



  Las compras que hice ayer en el Mercadona son las siguientes:   

  1. Polvos de Sol tono oscuro, Deliplus, (7€).  
  2. Laca de uñas nº612, Deliplus (1,69€).                               








 

Estas son mis últimas compras de cosmética. De momento sólo he estrenado los labiales de Bell y el blush Pixie Pink de Sleek, el resto está intacto, pero me muero de ganas por estrenar todo todito. ¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Cuál os ha gustado más? 

¡Espero vuestro comentarios, BESOS!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. me ha llegado tu post a mi mail, sin haberme suscrito ni habértelo pedido, pq puede ser? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que publico un nuevo post automáticamente manda un mail a mis seguidores y a los blogs que sigo, pero si te resulta molesto cambiaré la configuración. Un saludo.

      Eliminar
  2. Puedo decir q el resultado con el perfilador es muy bueno, yo lo tengo y queda muy bien!!! En el próximo post podrías publicar q es lo q llevas en tu bolsa de playa!! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar