Problemas técnicos

8:28

Hola chicas! Siento no haber actualizado, pero justo ayer me disponía a subir una entrada y para mi sorpresa veo que se habían eliminado TODAS las imágenes del blog: el encabezado, las imágenes de las entradas, las de la barra lateral... En resumidas cuentas, he tenido que volver a poner las imágenes en su sitio, y no sabéis lo que me ha costado, porque aunque tengo pocas entradas cada una tiene bastantes fotos... Eso sí, acabo de hacer una copia de seguridad de la plantilla y del contenido del blog, por si acaso me vuelve a ocurrir. Menudo disgusto me he llevado al ver que no había ninguna imagen. En su día hice una copia de seguridad del blog, pero no tengo mi portátil aquí que es donde la guardé, de modo que tenido que subirlas de nuevo. Espero que no me vuelva a pasar nada de esto, ¡que menudos sustos me doy! ¿Os había pasado alguna vez algo así? Porque yo tengo 10 entradas (11 con esta), pero si llego a tener 200 no me imagino lo que hubiera hecho... Además no tengo ni idea de por qué se han borrado, ya que en la galería de imágenes de Google+ siguen estando, no he tocado nada de la configuración y como por arte de magia ¡PUFF, adiós fotos! Si os ha pasado y sabéis la causa de esto por favor decirlo para que yo lo sepa y que no me vuelva a ocurrir... Si sabéis también algún consejo para hacer que no se vuelva a producir me lo contáis también, estaré eternamente agradecida. Y ahora, voy continuar subiendo las fotos de la entrada de ayer para subirla al blog. Deseadme suerte para que no me vuelva a ocurrir nada por el estilo.


¡BESIS!

You Might Also Like

0 comentarios