Productos capilares.

10:16

 ¡Buenos días! Últimamente estoy inspiradísima para escribir nuevas entradas, será que el verano me ayuda a relajarme, también saco más tiempo libre ya que durante el curso entre exámenes y trabajos era más difícil actualizar. Aunque como ya he comentado en la entrada anterior, he tenido un pequeño problemilla con blogger. Bueno, esta es la segunda entrada dedicada a productos capilares. En este caso se trata de productos alisadores, agua de peinado y champú instantáneo. Voy a explicar más a fondo para qué sirven y de qué productos se tratan.





1. Agua de peinado Stylius. Esta marca pertenece a la marca (perdón por ser un poco repetitiva) Deliplus, es decir, del Mercadona. Este producto es un fijador menos agresivo que la laca. Eso sí, hasta que se seca es algo pegajoso. En este caso mas bien que para fijar es para alisar el pelo sin plancha. Una vez lavado , hay que pulverizar el producto sobre el cabello y posteriormente secar con secador. Desde mi punto de vista, no es un gran producto pese a ser barato... me gusta mucho más el resultado del alisador Schwarzkopf (hablaré de él más tarde).



2. Champús y acondicionadores instantáneos. De izquierda a derecha:

  • Champú seco seborregulador Klorane. No os lo recomiendo para nada, vamos que no os lo compréis, es una pérdida de tiempo. Además de ser caro se gasta enseguida y por si fuera poco no es eficaz... El día que lo probé pensaba que iba a funcionar (por eso de que es de farmacia y tal) pero nada de nada. Seguramente funcionará mejor el champú seco de Garnier (ese sí que me lo apunto para usarlo).
  • Acondicionador instantáneo Fauvert. Un básico en mis productos para el cabello. Normalmente cuanto tengo prisa y me lavo el pelo en vez te utilizar un acondicionador normal (de los que hay que aclarar) uso este instantáneo. Es eficaz, duradero y da cero tirones, además huele muy bien. 
  • Mousse cremosa acondicionadora. Otro básico. Me gusta también porque al igual que el anterior, es instantáneo, duradero, sin tirones y también huele genial a regaliz. A la hora de aplicar no es tan rápido como el de Fauvert, al no ser líquido hay que hacerlo poco a poco, pero si tienes un poco más de tiempo merece la pena.



3. Protectores para el alisado:

  • Spray Protector GHD. No sé si lo venderán por separado, pero este spray lo incluyen con la plancha GHD. No es un producto específico para alisar el cabello, si no que protege el pelo del calor de la plancha para que no se queme ni sufra daños (para que no se abran las puntas o en el caso de los cabellos teñidos para que no se decolore el pelo).
  • Osis+ Flatiner de Schwarzkopf. Se trata de un sérum alisador especial para plancha. Tiene un efecto súper alisante que además protege el cabello de los daños de las altas temperaturas de la plancha. Además es duradero y también puede usarse con el secador. La única diferencia con el spray de GHD es que este alisa. Al contrario que la keratina líquida (el primer producto que os he mostrado) es mucho más duradero.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, que comentéis y que os suscribáis al blog. Por cierto, si compartís alguna de las entradas y conseguimos llegar a los 40 suscriptores... ¡Habrá sorpresa!

¡BESIS!

You Might Also Like

0 comentarios